9.12.12

Source of Inspiration


Fuente de Inspiración
(Crochet) 

The other day I received an e-mail that made me so happy.  It was from Karina, an Argentinean who lives now in Madrid.  She had been following my blog Lanas & Hilos, and there she found inspiration to make some crochet projects.
Hace unos días recibí una carta electrónica que me dio mucha alegría.  Era de Karina, una argentina que vive ahora en Madrid.  Ella ha estado siguiendo mi blog Lanas & Hilos, y allí encontró inspiración para hacer varios proyectos en ganchillo. 

She sent me photos of some of her projects…and I asked her if I could share them with all of you, my blogger friends.  She said yes!  So here they are:
Ella me envió fotos de algunos de sus proyectos…y le pregunté si podría compartirlos con todos ustedes, mis amig@s de blogger.  Ella aceptó, y aquí se los comparto: 




Source (Fuente)Urban ShellsCowl  (Cuello de Conchas Urbanas)

Source (Fuente): Petal Cascade (Cascada de Pétalos)  




Source (Fuente): Granny Hat andScarf (Gorra y Bufanda Granny)

I just love how she ran with her own personal style, making the scarf wider, and adding some small flowers to a wide dc’s brim. 
Me encanta como le dio su toque personal, haciendo la bufanda más ancha, y añadiéndole unas flores pequeñas al borde ancho de puntos altos. 

Source (Fuente): Butterfly Scarf (Bufanda Mariposa)


Thank you so much, Karina, for sharing with us your beautiful handwork.  I am so happy that my blog inspired you, and be sure that you have inspired me as well to keep going…  
¡Muchas gracias, Karina, por compartir con nosotros tu bella mano de obra!  Me alegro que hayas encontrado inspiración en mi blog, y ten por seguro que tú también me has inspirado a seguir adelante con esta labor…


4 comments:

  1. Gracias por tus comentarios, Ana! Siempre me alegro de saludar-te! Y tu inspiras a mucha gente, de verdad! Un abrazo! Gracias por tus comentarios en mi blog, gracias...!

    ReplyDelete
  2. Gracias, gracias, gracias.

    Todas tus entradas son una fuente de inspiración para mi, lástima no tener más tiempo para poder hacer más cosas.

    Un abrazo, Carmen.

    ReplyDelete
  3. Es un honor para mi que mis tejidos aparezcan en tu blog que tanto me enseña e inspira por eso un millón de gracias.

    ReplyDelete

Your opinion counts ... Tu opinión cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...